MARIELA FORTUNY, SUBCAMPEONA EN EL TORNEO COSTA RICA BOWL

El Costa Rica Tenis Club fue la sede una vez más del Torneo Internacional Juvenil Costa Rica Bowl – Racsa 2018. Este evento se desarrolló del 3 al 10 de Marzo del 2018 y recibió a más de 200 tenistas seleccionados según su ranking internacional, provenientes de más de 24 naciones entre estas Guatemala.

Esta competición es avalada por la Federación Internacional de Tennis (ITF) y por la Federación Costarricense de Tennis (FCT). El Torneo Internacional Juvenil Costa Rica Bowl – Racsa 2018 otorga puntos en ranking a los ganadores. Se jugaron dos modalidades, singles y dobles en ambas ramas y categorías U18 y U14 con una ronda de eliminación y una llave principal. En singles la llave principal enfrentó a 32 jugadores y en dobles 16 parejas se enfrentaron.

Por parte de Guatemala solo alcanzó la final Mariela Fortuny en la categoría U14, quien llegó con paso firme hasta avanzar al último partido obteniendo el segundo lugar. Fortuny se enfrentó a Matia Christiani de El Salvador quien resultó campeona en la categoría.


Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
Tags
No hay tags aún.