FPT

Teléfono: +(507) 232-5196
Email: info@feptenis.org
Ubicación: Centro de Alto Rendimiento Fred Maduro,
Llanos de Curundu, Panamá

FEDERACIÓN PANAMEÑA DE TENIS

  • Facebook
  • Instagram

TORNEO ABIERTO TUCAN - 2018

January 17, 2018

El porque del torneo abierto TUCÁN


La Federacion Panameña De Tenis responde con hechos a una pregunta histórica de los padres de los tenistas. *_¿Que hay después de U18.? La respuesta es contundente; NADA. Ya no hay que entrenar dos o tres horas diarias para mejorar el nivel y mantenerse en los primeros lugares del Ranking nacional juvenil, se acabaron los viajes a representar el país  en otras palabras se acabo el tenis de competencia donde se entrena y lucha para ser el mejor. Solo les  queda el tenis social.

 

El torneo tucán comienza en Panamá desde septiembre de 2017. Nace como una iniciativa para incentivar y atraer a los tenistas, que quieren mejorar su nivel tanto nacionales como extranjeros con el fin de mantenerlos activos en el deporte donde se invirtió tiempo y dinero.

 

Uno de los objetivos del Torneo TUCÁN es convencer a los jugadores, y al público en general que la competencia del tenis no termina a los 18 años más bien comienza.

 

El torneo TUCÁN está concebido para contribuir a seguir subiendo el nivel de tenis en los jugadores que salen de U18. Se trata también que todos los participantes sientan el techo de sus posibilidades.

 

Hay muchas formas en las que se puede contribuir al desarrollo del tenis nacional. El torneo Tucán es una de ellas y confiamos que con el apoyo de todos se convierta en una plataforma que forme parte del desarrollo de todos nuestros tenistas. Que el amor que tenemos a nuestro deporte nos permita unirnos para promover y apoyar iniciativas como el Torneo Tucán.

 

Please reload

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
Tags
Please reload