FPT

Teléfono: +(507) 232-5196
Email: info@feptenis.org
Ubicación: Centro de Alto Rendimiento Fred Maduro,
Llanos de Curundu, Panamá

FEDERACIÓN PANAMEÑA DE TENIS

  • Facebook
  • Instagram

Reconocen labor de fundador de club de tenis

October 18, 2017

En las canchas de tenis del Club David se desarrolló el torneo de parejas Caito Pareja en reconocimiento al médico chiricano Carlos Pareja, quien fue el primer presidente del club de tenis de esta provincia, establecido en 1978.

 

En la categoría A el dúo ganador fue el de Andrew Sneider y Micky Méndez; en la B Reinier Contreras y Gustavo Queipo Gutiérrez; la C Abdias Morales y Odenis Troesch.

 

Representantes del club de Tenis de David y de Bugaba le entregaron objetos de reconocimiento a Pareja, destacando que presidió dicha organización durante 10 años.

 

El Club de Tenis de David fue fundado en el año 1979, siendo los primeros este deporte Bill Naranjo y Alberto González. En febrero de ese mismo año se fundó oficialmente el Club de Tenis de David, presidido por Carlos Pareja; Carlos Jurado Jr., Felipe Rodríguez, Chico Osorio, Mario Chen integraron el equipo administrativo. Dos meses después desarrollarían el primer torneo oficial.

 

En el Club Unión de la ciudad capital, se formalizó celebrar en marzo de 1980 el primer torneo Pablo Durán que se desarrollaría ininterrumpidamente durante 10 años en las canchas del Hotel Bambito.

 

Durante años jugadores representando al club de David han competido en eventos en la ciudad capital en el Club Unión, en el Club de Panamá y en el Club de Golf de Panamá, al igual en Puerto Armuelles, Chitré, Colón, e internacionalmente en Costa Rica.

 

Please reload

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
Tags
Please reload