FPT

Teléfono: +(507) 232-5196
Email: info@feptenis.org
Ubicación: Centro de Alto Rendimiento Fred Maduro,
Llanos de Curundu, Panamá

FEDERACIÓN PANAMEÑA DE TENIS

  • Facebook
  • Instagram

Avanzan de ronda

October 10, 2017

 

Rafael Nadal y Roger Federer, los dos máximos favoritos, no tuvieron problemas para seguir con vida en el torneo.

Rafael Nadal solamente perdió cuatro puntos en su servicio, para llevarse una fácil victoria ayer de 6-2, 6-1 sobre Jared Donaldson en la segunda ronda del Másters de Shanghái.

 

El español, número 1 mundial, y el numero 2 Roger Federer, avanzaron sin problemas ganando sus respectivos duelos sin perder un set. “Fue un match muy rápido”, dijo Nadal, que la semana pasada ganó en Beijing su sexto título del año.

 

“Me alegró conseguir un break temprano en el sexto game. Después de eso jugué un gran partido, con pocos errores, y jugué agresivamente”. Federer, a su vez, venció al argentino Diego Schwartzman 7-6 (4), 6-4, ganando con su 14 as en su segundo punto para partido.

 

“Sabía que no iba a ser fácil porque él ha tenido una gran racha en los últimos meses”, dijo Federer. “Él jugó con confianza. Estaba sacando bien, tomando buenas decisiones”. Nadal y Federer están en contención para cerrar el año en la cima de la clasificación mundial, aunque solamente Nadal puede asegurarse el honor esta semana.

 

El español lo conseguiría si gana su primer título en Shanghái y Federer pierde antes de alcanzar semifinales. Previamente en el día, Alexander Zverev avanzó a la tercera ronda después de cuatro games y apenas 13 minutos de juego, cuando su oponente Aljaz Bedene se retiró del match por una lesión en la rodilla derecha cuando perdía 4-0.

 

El búlgaro Grigor Dimitrov también avanzó, pero tuvo que sobrevivir tres puntos para partido antes de vencer a Ryan Harrison 3-6, 6-3, 7-6 (6). “Esos son los matches que me gusta ganar”, dijo Dimitrov.

 

“Me sentí bien todo el partido, incluso después del primer set, que él jugó muy bien Yo simplemente tuve que buscar mi camino en el match”. Harrison, 46 en el mundo, iba arriba 4-2 en el tercer set y 6-3 en el desempate. Pero Dimitrov ganó los últimos cinco puntos para avanzar.

Please reload

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
Tags
Please reload